domingo, 2 de septiembre de 2007

De cuando niña...

He descubierto que el abuelo de Heidi tenía nombre de pila. Se llamaba Hessen. Ni abuelo, ni abuelito ni el viejo de las montañas. Era Hessen!!



Hace unos días tomé un Frigo Pie. Fue extraño. Era exactamente igual que cuando era pequeña. De sabor, de color... hasta de tamaño. Es chiquitín. Incluso el palito, que es como la mitad, o menos, que los del majestuso Magnum. Otra cosa que no ha cambiado mucho es su precio. Pagué 60 céntimos de euro por él. Cien pesetas! Qué compras hoy por cien pesetas que no sea en un bazar chino???



PD. Qué ha sido del Frigo Dedo? Censurado? Qué hay de fetichismo en el Frigo Pie...? Da qué pensar...

3 comentarios:

arda dijo...

jeje, a mi tb me gustaba mucho el frigodedo!
Si te pones a pensar en el twister, el calipo, el frigo pie, ... dale a la imaginación y que estás chupando¿?¿? lo digo pq una vez estaba tan contenta con mi helado y me dijeron: oye está buena mi ____ ! me quedé helada, nunca mejor dicho!

narcoperuano dijo...

Si está claro! Ordinarios los hay en verano en invierno aquí y en Cuba!
Yo no recuerdo el frigodedo. Será que mi inocente mente infantil lo borró de mi memoria para evitar traumas?

Baubita dijo...

ara, sí tienes razón. Pero en realidad, ¿hay alguna cosa en este mundo que no pueda ser cargada de erotismo? Y sé que me podrías responder muchas cosas, pero piensa en la cantidad de desviaciones sexuales que conviven en nuestra sociedad... uich!!!!

narco, cierra la mano y estira el dedo índice. Sí, así era el frigodedo, pero de hielo y en colores naranja y rojo. Personalmente, yo era más del fetichismo del pie... Sabe a pettit suisse!!!