lunes, 13 de agosto de 2007

Reabierto tras las vacaciones

- en realidad no he llegado a cerrar la puerta completamente, pero se podría decir que reabro. O algo así... -

Hoy vuelvo al trabajo. Y pufffff...
Que nadie me venga con aquello de 'que me quiten lo bailao', o 'ya las has disfrutado' o... De nada sirve. No hay antídoto.

Estoy pensando en eso de los tiempos verbales. El presente perfecto. 'He disfrutado un mes de vacaciones'. O sea, que en este mismo instante ya no las estoy disfrutando. Es decir, que de perfecto nada. Y sin embargo 'ayer disfrutaba de las vacaciones' no es tan imperfecto, es un perfecto pretérito de buenos recuerdos... ainsssss

En fin, resignación, con ánimo y con todos esos tópicos que de alguna manera nos acaban consolando... O no... Es verdad, no lo hacen...

4 comentarios:

kancerbero dijo...

Pues no, no consuelan precisamente... Y si además viene un listillo como yo y te dice que está a punto de empezar las suyas aún menos.

No me tires piedras!! No !!

Baubita dijo...

mmmhhhhhhh... este... uisssss... veeengaaaa va... te perdono!! jeje

disfruta kancer, tú que puedes!!!

Lae de los Laes dijo...

Que tal por el currelo, muchos ánimos a tod@s. yO CON MI AMADA MARTIÑA EN LANZAROTE-FUERTEVENTURA, ESTO ES UNA PASADA..

ANIMO Y BESOS DE M&N

Baubita dijo...

lae!!
tu hueco reservado en este mi humilde espacio de comentarios tenía ya telarañas. Re-bienvenido!! Espero que repitas...