miércoles, 6 de diciembre de 2006

Altos vuelos, aires bajos...

Es una noticia real transmitida por la agencia Efe. No tiene desperdicio

Un inoportuno ataque de flatulencias, y el pudor de la pasajera que lo sufrió, obligaron a un avión de American Airlines a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Nashville (Tennessee), informaron hoy medios locales.
Varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (Texas), comenzaron a sentir olor a fósforos quemados y se desató la alarma, por lo que el piloto decidió aterrizar en Nashville.
La Oficina Federal de Investigación (FBI) y la Administración de Seguridad en Transportes intervinieron en la emergencia.
Los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación fueron desalojados del avión, al igual que todo el equipaje, para hacer una inspección, en la que los perros de la policía detectaron los fósforos quemados dentro del aparato.
El FBI interrogó a una pasajera que reconoció haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias y que aseguró tener problemas médicos.
El vuelo despegó de nuevo, pero dejó a la mujer en tierra. American Airlines ha prohibido a la mujer volver a volar con la aerolínea "durante mucho tiempo".

1 comentario:

narcoperuano dijo...

Normal. Algunos pedos son verdaderas armas de destrucción masiva.