miércoles, 21 de junio de 2006

¡Me roban!

Es lo último. Solo falta que me cojan la correspondencia!! Lo del periódico, vale, es una perrada que me lo roben del buzón pero aún puedo soportarlo. Pero lo que no vale es que me roben la ropa! Mis vecinos me roban la ropa!!

Fue el martes. Me cayó el bikini al huerto de la chica del bajo, a la que le dejé una nota para avisarla. La buena de mi vecina me lo dejó en las escaleras, pero el bikini (25€) se esfumó. Allí no está. Es increible, ¿cómo puede llegar la gente a estos extremos? Es que no se les cae la cara de vergüenza? Aún lo estoy flipando.

Lo gracioso del asunto es que, por descarte, creo saber quiénes son la mano negra. Los chicos del bajo, de una organización a la que llaman Cooperactiva. No me gusta acusar ni señalar a nadie, pero por descarte solo me quedan ellos. Y me parece muy triste.

En fin... Y luego hablan del fin del mundo. El fin de la humanidad lo provocaremos nosotros mismos... Sin duda!!

3 comentarios:

kancerbero dijo...

Pues yo les dejaba una nota:

"Cuando dejéis de olfatear mi bikini, ¿podríais devolvérmelo?
Gracias"

Bien grande, que lo vea todo el mundo.

Anónimo dijo...

yo vivo en un piso alquilado y tenemos las lavadoras comunitarias.al principio notabamos k nos faltaba algun calcetin pero pensabamos que estarian por casa.mas tarde bragas de mi mujer calzoncillos y ya empezamos apensar si seria algun vecino.lo peor empezo cuando nos falto un almohadon y la sabana bajera que compraramos hacia un mes,ahi empezo el mosqueo y pedi al casero8dueño del edificio)que convocase una reunion por todo lo que me faltaba.en la reunion los dos inquilinos que vivian en el edificio dijeron que no sabian de ninguna prenda de las que faltaban y asi quedo la cosa,hasta que despues de seis meses descubri las sabanas que me faltaron y la camiseta en la ropa de unos vecinos .ello lo negaron y yo estoi seguro`porque tienen el desteñido de una sudadera mia y aun por encima el codigo es el mismo que la sabana que me quedo pro ellos lo siguen negando y el casero les quito las llaves de la lavanderia para que solo laven cuando el les abra la puerta y asi controlarlos.lo peor es que ahora nos aparecen escupitajos en el buzon y en la puerta y ya no se que hacer alguien puede decirme si judicialmente puedo hacer algo?gracias

Baubita dijo...

Pues la verdad es que no tengo ni idea, en mi caso fue solo medio bikini y la verdad es q lo dejé ahí... Lo siento!!