miércoles, 10 de mayo de 2006

Yo qué sé!!

No, si no es la crisis de los 26 -qué va, si eso ni siquiera existe- ni la falta de ilusión -ya se sabe, pasan los años, ley de vida...- Simplemente me da pena que falte esa ilusión...

Es la una y 18 de la mañana y no puedo dormir. De bajón. Madre mía qué bajón más tonto! Y nadie conectado al messenger!!! Y a quién llamas cuando pasan de la una de la madrugada? Tengo a mi niño aquí, a mi lado-al pelirrojo, que el otro duerme como un gato- y al pobre también se le cierran los ojos... La cama me echa fuera, no me quiere en ella, así que no sé si tirarme en el sofá -l@s que lo conozcan sabrán que no se presta-, bajarme a dar una vuelta o jugar a hacer pompas de jabón...

Hace 26 años -igual aún no, creo que nací por la tarde- mi madre estaba muy gorda -eso seguro, yo no fui un bebé muy discreto-, mi padre seguro que muy nervioso y mi hermana mayor -tenía menos de un año- estaba durmiendo, fijo. Jejeje. Mira que es rara la jodida. Pero siempre me cuidó mucho, tenía ese afán de protección de la persona que se empapa para que tú no te mojes a la salida del cole, o que te lleva de la mano para que no te pierdas. Bueno, o lo era. Ahora no sé, porque no voy al cole ya y mi sentido de la orientación está más desarrolladito...

Total, que se supone que es mi día -en estos momentos mi madrugada-, lo tengo libre de trabajo y no parece que vaya a llover. Aún así, no encuentro nada en este justo momento que me ayude a cerrar los ojos y dibujar una sonrisa en sueños. No lo encuentro.

Supongo que acabaré por cansarme y me dormiré a la fuerza... Y que mañana me despertaré con la luz entrando por la ventana y mi niño -el pelirrojo- lamiéndome la nariz. Y que leeré este post y no me reconoceré en él. Y que cuando lea los comentarios os responderé "na, no es nada, un bajoncillo de nada..." Y sé que me lo creeré, pero en estos momentos no pienso en otra cosa más que en que esta interminable noche acabe... Y sólo acaba de empezar!!!

Y yo qué sé!!!!

10 comentarios:

kancerbero dijo...

Vaya, casi coincidimos en cumpleaños.

Mujer disfruta de los 26, que anda que no molan. Ríete del post de anoche y sí, dime que "na, no es nada, un bajoncillo de nada...". Yo intentaré creermelo y seguro que poco a poco ya estaremos sonriendo otra vez.

Va, di que sí.

Y si no te pasas por mi blog y te ríes de mis, ejem, 30 tacos.

Xan dijo...

Felicidades, guapa! A mi ya me pasa en todos los cumpleaños. Deberíamos volver a la infancia y que nuestra madre preparar una merendola para los amigos.
La mayoría de mis cumpleaños los he pasado contigo. Siempre me pillaba de visita en Santiago. A ver si este año os animáis y os venís a pasar unos días. Tráete a tu niño, el pelirrojo no, el otro, a ver si puedo convencerlo que Barcelona mola.
Un beso, que pases muy buen día y que te regalen muchas cositas.

reb dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!
Disfruta mucho de este pedazo día libre y, sobre todo, descansa que mañana nos espera una buena (Maycaaaaaaaaaar!!!!!!!!1).

P.D. Tráeme los caramelos.

Lae de los Laes dijo...

No hay crisis de edad hasta que cumples los 32, y yo ya estoy cerca, así que no te desesperes y disfruta de los últimos años de tu segunda década...

Tienes todo mi apoyo...

Baubita dijo...

kancerbero
Na, un bajoncillo de nada... jejeje gracias por mis ánimos tocallo del zodiaco!! Un beso

xan
ay, prima... más quisiera... que nos preparen un bocata mientras nos bajamos a la fuente con el cubito azul a buscar agua vale? A ver si conseguimos que el finde primal sea en esas fechas de agosto... se hará lo que se pueda!

Rebeca...
Me apunto lo de los caramelos en la lista de la compra. Guarda fuerzas que mañana tiene que ser buena (uyyy, que cuando se planea tanto, al final sale mal... mmmm)

Lae
Eso de la crisis es una leyenda urbana eh?? así que de eso nada, ni a los 26, ni 32, ni a los 60. Que cada momento de la vida tiene sus ilusiones... Gracias por tu apoyo, pero mejor demuéstramelo mañana por la noche haciéndome reir como tú sabes vale?? Un bico

Marta dijo...

Solo faltaba yo. FELICIDADES y no taladres tanto el coco. Si estás en lo mejorcito de la vida...yo que voy pa 29 ni te cuento.
PD: Que envidia lo de tu niño pelirrojo...solo por que te despierten lamiendo la nariz ya vale la pena abrir los ojos.

narcoperuano dijo...

que si que hay crisis. Yo la pasé a los 22, 23, 24, 25 y 26, aunque está última fué por motivos de salud.
Eso sí, no noto que haya cambiado nada desde los 22. Me noto igual. Entonces si estás bien,por que va a tener que ser distinto por cumplir un año más?Felicidades y ánimo.

narcoperuano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bea dijo...

Muchas Felicidades!!!Disfruta de tu día. Nada tiene porqué cambiar respecto de ayer. Un beso.

Baubita dijo...

marta
sí, mi niño el pelirrojo es una gozada para despertarme, pero mi niño el moreno no se queda atrás... jejeje un bico

narcoperuano
tienes razón... son ralladuras sin sentido... pero ya sabes, pasa el día, o esa noche interminable, y se pasan todos los dolores. Gracias por tus ánimos... Besiños

bea
thanks thanks thanks por tu apoyo y el buen rollo positivo. Otro besazo fuerte para ti