jueves, 13 de abril de 2006

Los 5 'No Soporto'

Ahí van...

1. El desorden. Como era de esperar, la locura por la limpieza abre esta lista. No soporto tener la casa sucia, las cosas fuera de su lugar, la cama sin hacer...

2. Los cinismos. Si no te cae bien, si no l@ soportas, si no te inspira ni una sola palabra buena... ¿Por qué le ríes las gracias? ¿Por qué no hablas claro? Sin insinuaciones, simplemente con palabras...

3. Las mentiras. Por muy pequeñas que sean. Y, por extensión, las infidelidades. No las soporto, no las soporto, no las soporto... Las podría poner al principio de la lista...

4. El YO YO YO YO y YO. YO lo sé, YO lo tengo, YO lo hago... No son sinónimo de mayor importancia. No es necesario exagerar las verdades para resultar más interesante. Hay que ser uno mismo y punto. Con defectos, virtudes, inseguridades y errores. Simplemente uno mismo. Simplemente...

5. Otras muchas cosas. Las injusticias, por ejemplo. O no tenerlo todo bajo control. O las úlceras de no decir las cosas, o caer en alguno de los puntos anteriores. Sin quererlo, pero caer...


Ya está. ¿Cuáles son los vuestros???

4 comentarios:

Marta dijo...

Uyy,,,lo pensaré haré examen de conciencia por esto de la Semana Santa....

kancerbero dijo...

Creo que en el punto 2 no te refieres al cinismo sino a la hipocresía. Yo soy cínico pero no soy hipócrita. Mujer, no me odies.

1. Los hipócritas. :)
2. La gente que no tiene suficiente con su vida y que necesita alimentarse comentando la de los demás.
3. La ambición sin medida, el egoísmo...
4. El sentimiento de superioridad. Por cualquier motivo: geográfico, racial, sexual, intelectual, social...
5. A mí. Me soporto en general bastante poco. :P

Baubita dijo...

kancerbero, buen matiz. Tienes razón, supongo que todos somos en el fondo algo cínicos, y me incluyo. Gracias por tu lista!!

:-p

Anónimo dijo...

jo,jo,jo...

me encanta...sobretodo la parte final:

O caer en alguno de los puntos anteriores.Sin quererlo,pero caer...


Bonita manera de cubrirse las espaldas...