sábado, 8 de octubre de 2005

Andalucía Tour (II)

Más tarde de lo que yo quisiera, pero aquí está el segundo de los destinos, y uno de los importantes: Sevilla.
Si el de Mérida nos parecía genial, este del que ahora os voy a hablar también tiene sus encantos. El primero y básico, su inmejorable ubicación: casi tocando los muros de los impresionantes Reales Alcázares y a un paso de la Catedral. El segundo: una también impresionante azotea con vistas a la Giralda. El tercero: su propio nombre.



Hostal Van Gogh
C/Miguel de Mañara nº 4
Tlf: 954563727

Pues lo dicho, buen hostal y con buen precio -para la ciudad que es y lo céntrico que está-. Aunque con algún defectillo. Si pilláis una habitación, hacedlo con baño, porque las que no lo tienen son claustrofóbicas. De todas maneras, los baños tampoco son de lujo, pero para lo que son bien valen.
De Sevilla no puedo decir nada que no se haya dicho. Subir a la Giralda -mediante una rampa, no hay escaleras, menos mal- es una experiencia que no hay que perderse.


Y los Reales Alcázares os abrirán el apetito para los que luego, como hicimos nosotras, se vayan a Granada, a la Alhambra.




Recomiendo:
*El bolso siempre bien agarrado.
*Si tenéis carnet joven, o de estudiante, le vais a sacar provecho: en la Giralda, de 7 a 1,5 euros; en los Alcázares, de cinco a cero euros. Un chollo!
*No dejéis de ver la parte nueva, la Plaza de Isabel la Católica y los jardines de María Luísa -un verdadero pulmón en medio de lo urbano.

3 comentarios:

Xan dijo...

Carnet joven? Me parece que ya se me ha pasado la edad... Tendré que pagar religiosamente.

Baubita dijo...

Bueno, prima, Carnet Joven o de estudiante, que yo aún lo conservo...

reb dijo...

Que helado tan GENIAL nos comimos en el pulmón de la ciudad