sábado, 18 de agosto de 2007

Arriba las manos!

Ayer fui al cine -la tercera de Bourne, sí-. Me cobraron 3,40 euros por una botella de Aquarius de limón -estoy en proceso de rehidratación-. No pude verme, pero casi imagino la cara de estúpida que se me quedó. Sobre todo porque en la máquina del bar de al lado podía haberlo comprado por 1,50€.

Qué nos pasa? Nos roban casi 600 pesetas por un refresco y lo aceptamos? Nos ha lavado el cerebro el euro? No son suficientemente caras las entradas? Tiene algo que ver el emule? Es una especie de vendetta contra los que pirateamos?




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad. Doy fe de ese robo porque yo staba allí. Que si te quedó cara de tonta? No más que amí ni más que imbecil y descerebrado es el que en primer lugar impone el euro en un país y luego no adapta los sueldos a la subida inflaccionaría que impone la nueva moneda. Pero claro eso a ellos les da igual porque con lo que cobran nunca sabrán lo ques es ver como los salarios cada vez rinden menos a las familias. Pero ientras tanto qué se critican entre ellos o bombardean un país, o apoyan ese acto, argumentando que lo van a dejar mejor con un resultado de muertes y más muertes, tantas que ya verlo se no hace tan habitual que no llama la atención.
PEro en fin al menos la peli está bien y por suerte para la mayoría de los que lean esto están en el hemisferio más "suertudo de este planeta".
PD: con respecto a la peli el Aquarius en la máquina costaba 1 euro y no euro y medio pero al menos la peli estuvo bien y la compañía inmejorable.

Baubita dijo...

anónimo presidenteeeee!!!!

Marta dijo...

Dios mío!!! si a esto le sumamos unas palomitas extragrandes y unas chocolatinas..ahí se va nuestra hipoteca...País, país!!!

PD. nos vemos pronto, animo con la vuelta guapa!!

narcoperuano dijo...

Esas son cosas de la SGAE. Es el canon de derechos de autor aplicadas a bebidas y palomitas.No es un "soporte" para grabar contenidos digitales pero si sirven de "soporte" para aguantar algunas memeces de películas que el "cine apañol" produce para nosotros sin dormirnos.Contra la flojera y el sueño/tedio....calorías!!

Baubita dijo...

marta
sí... nos desgravará el menú especial con combo de palomitas? Disfruta lo que te queda!!! Bicos

narco
una gran apreciación. Déjame que la reflexione...