miércoles, 29 de agosto de 2007

morriña+premio

Hay un gallego en los Grammy
Mejor disco rock vocal

12 comentarios:

PepeDante dijo...

Supongo que se lo darán a Ariel Rot. De todas formas, ¿quién quiere un Grammy?

elduende dijo...

Recuerda lo que decían en los Simpson

Homer: Ojalá me dieran a mi un premio.
Bart: Pero papá, tu ya has ganado un grammy.
Homer: Me refiero a un premio que merezca la pena.
Nota al pie: La opinión expresada por Homer no coincide con la de los creadores de la serie, quienes consideran que un grammy no es un premio en absoluto.

narcoperuano dijo...

Los Grammy son los premios dados por un puñado de viejos que siguen creyendo que los más grandes del rock son los Rolling y Springsteen,hagan lo que hagan.Demasiado conservadores hasta para los "iuesei". No le van a dar el premio a Ferreiro porque allí no tiene aún mercado.Así funcionan las cosas.

Baubita dijo...

"Quién no quiere ir a las Vegas, después de ver CSI!" (Iván dixit)

Le da un poco igual, al parecer, pero le hace ilusión que se acuerden de él. A la vez alucina pensando "cómo habra llegado su nombre a la lista"... Y sí, sabe que no va a ganar...

Y en vez de pensar en sacar tercer disco... le tocaría pasear un poco 'Las siete y media', no???

Anónimo dijo...

IVAN FERREIRO: Caca culo pedo pis (siendo ya benévolo)
FITO: The best.

narcoperuano dijo...

Como mola ser tolerante.Y mucho más
emitir una opinión sin argumentos y sin dar siquiera un nick al que contestar.
Anónimo te podías haber ahorrado el comentario. A mi tampoco me enamora la música de Ferreiro, pero no por eso lo voy por ahí descalificando.
Espero que sigas disfrutando de los dos discos de Fito que tienes en casa bajados de la "mula",que supongo que para ti serán "el primero y el segundo" de la carrera del señor Cabrales.

Anónimo dijo...

Para el ilustrado e ilustrísimo SUPERNARCO. Seguro que estás "enchido de gozo y satisfacción" utilizando una de las lacras de esta sociedad para elevar tu ego. Muy bien estrella, un gran SuperNick. Sigue así aunque puedes pasar a llamarte SUPERGUAY. Fíjate si soy tolerante que soporto y respeto a la gente que usa la droga y otros elementos execrables y deplorables en sus nicks para aumentar su autoestima. Tú tienes las agallas de tildarme a mí de intolerante por utilizar una frase. Que sepas ilustrado que esa frase fue acuñada por una de las mejores plumas de este país, alguien que se llevó un premio Nobel, aunque bueno seguro que no te suena porque estabas eligiendo tu SuperNick. Por cierto en lo periódicos existe la sección de cultura compruébalo.
Aunque me llamas a mí intolerante por no apoyar con argumentos mi comentario cuando tú, el ilustrado me criticas SIN PRUEBAS, y por extensión a todos, de usar el Emule. Seguro que tú tienes toda tu discografía y filmografía original. Deja de hacer demagogia y lee un poco más, incluso puedes empezar por este refrán: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Tú también te crees superior y das por superior tu opinión que las de los demás cuando te pasas todo el día en google verdad señor CABRALES. Quien eres Fernandisco. Al menos en chulería te pareces. Puedes cambiarte el nick por el de NarcoFernan. O mejor por el de Mozart o Vivaldi.
Y lo voy a dejar aquí porque no voy a rebajarme poniéndome a tu altura.
Así que a ver si aprendes a leer entre líneas, ya veo que con elo se nace y no se hace, y te das cuenta de que no critiqué a Iván Ferreiro simplemente por creer con justicia que lo debe ganar Fito aunque coincido con Pepedante e que se lo van a dar a Ariel Rot.
Ala un saludo Lázaro Carreter.
PD:Me tildas de cobarde por firmar anónimo. Fíjate valiente firmo anónimo porque, en primer lugar este país es libre, y en segundo lugar porque para tener un nombre tan currado, culto, ilustrado y original como el tuyo prefiero no tenerlo. Ahora seguro que te llevó semanas elegirlo.

elduende dijo...

Ah, un troll

Que entrañable.

Son la salsa de internet.

Baubita dijo...

mmm... este... ains...
a estas alturas, prefiero no meterme...

:-$

narcoperuano dijo...

Vamoa por partes:
- Como casi todas tus críticas se centran en mi nick, empezaremos por ahí.Te aclararé que éste no es apología del terrorismo.
Es por un vacile que me hicieron en la facultad. El caso es que llegado un día decidí "achantar" mi pelopincho. Como tenía el pelo aún un poco corto tuve que seguir recurriendo a la gomina para mantenerlo domado. Entonces mis coleguillas se empezaron a mofar, diciendo que parecía uno de esos narcos colombianos de las películas. Pero a otro, y como eran fiestas y estaba todo lleno de puestos de peruanos, dijo que me parecía más a ellos y que quizas era el jefe de su mafia mercantil y de sus negocios estupefacientes.Un narco peruano y no colombiano.Es un recuerdo a esos tiempos.Tampoco soy partidario de ir por la calle con camisetas o mecheros de la hoja de maruja o de "PepeMola".Cada uno que se meta lo que quiera,pero los demás no necesitamos saberlo.

- En cuanto a música tengo discos originales y otros muchos que no son más que archivos en mi ordenador. Uso el eMule y el Soulseek (genial para música difícil de encontrar).La música no es barata y he de recurrir a ello para no arruinarme y porque mucha de la música que me gusta no está editada en España.Y no me doy de "underground" por ello. No me creo que mis gustos son los mejores. Es solo lo que más me interesa a mi.

- Tengo amigos amantes del Rock'n'roll y fans a muerte de Rosendo, Barricada, Platero y Tu,Reincidentes,Porretas...por eso se quien es Rosendo Mercado, Robe Iniesta, El Drogas,..Porque me dan la chapa todo el día con ellos cuando los veo!!XD.Ellos se meten con mis gustos y yo con los de ellos, pero nos llevamos bien.

- Y como tengo esa clase de amigos que escuchan rock español desde hace muchísimos años y hablamos bastante de música, les he oído comentar entre ellos que no hay comparación entre los viejos discos de Fito y los de ahora, en los que las canciones suenan todas igual.Aún siendo buenos.

Espero haber aclarado todas tus dudas porque no voy a contestar más replicas.Éste no es el foro adecuado para ello (no te vamos a llenar esto con una discusión Baubita,jeje).

Un saludo.

narcoperuano dijo...

Fé de erratas:Evidentemente donde puse "apología del terrorismo" quise decir "apología de las drogas". Mis disculpas por escribir de memoria.:P

Anónimo dijo...

Ok. Pues todo olvidado. Pero procura no insultar a la gente. Un bico Baubita.