martes, 13 de febrero de 2007

Yo confieso (I)

Me encanta Sexo en Nueva York. Es una de mis series favoritas.





Pero si hay algo que me fascina, además de los manolos de SJP, es la relación de las chicas. Cada una con sus cosas. Sobre todo Charlotte. No tiene nada que ver con las demás, de hecho, en teoría, deberían odiarla por sus ideas, tan idealista, recta, tradicional, mojigata, criticona... Nunca estarán de acuerdo con ella. Sobre todo Samantha. En hombres y en muchas otras cosas. Pero ella se mantiene firme en sus convicciones, ella defiende aquello en lo que cree, ella no tiene miedo de decir las cosas tal como las piensa. Porque juega con ventaja: son sus AMIGAS. De eso se trata. Sin cinismos, mentiras y medias sonrisas. Lo crees? Lo dices. Y ya está. Sin miedo. Así debe ser. Así son l@s amig@s si l@s tienes, felicidades.



No soy ni Charlotte, ni Samantha, ni quiero serlo. Pero me encantan l@s amig@s...

No hay comentarios: