jueves, 6 de abril de 2006

VaGances 1#DAY

Primero día de vaga-ciones. Y las empiezo en Internet, vaya por Dios. Como si mi cabeza no soportara suficientes ondas digitales toda la semana... Lo dicho, en pijama, con esta bata que ya está jubilable y los pelos -cortos- de punta, a lo pollo. Una imagen preciosa.

Me levanté con ganas de jugar a ser soporte técnico -he instalado la TDT y tengo que probar a enganchar el video y esas cosas- pero ha sido un intento frustrado, que tengo a J. acampado en la sala con los libros, los rotuladores y la cabeza preparada para absorber información. Incluso he estado tentada de ponerme a chapar inglés -en junio tengo los exámenes pa la EOI- pero finalmente he vencido la tentación... Ufff por que poco.

El día se presenta... como decirlo... vacío? No pienso hacer nada, lo cual es ya todo un triunfo para mi ajetreada vida. La pregunta es: ¿seré capaz de estarme quietecita? En qué momento del día me pondré a limpiar? ¿Quereis hacer apuestas???

Hablando del tema, bloggeros que me leeis, ya sé en vuestras cabezas soy una maniática de la limpieza -Monica Gellerrrr???- un poco chiflada por el orden y eso... ¿Quereis conocer un caso peor? El de alguien que ordena los botes de la nevera en perfecto orden y si alguno no le cabe lo mete en un armario para no romper la armonía?? Grave ehh??? Pues es el señorito Beckham, que al parecer tiene un desorden obsesivo compulsivo maniático etc... Para que veais, hasta en las mejores familias! :-p

Hasta más leernos, bloggeros que me leeis...

1 comentario:

Marta dijo...

Os estais dando cuenta bloggers del mundo? nos están plagiando: primero hace Beckham la lista de sus manías y ahora el anuncio de la visa en la tele habla de pagar los pequeños placeres de la vida. Cuando hagamos la siguiente lista le ponemos copyright.
PD. enjoy the holidays...y acuerdate de ese oporto a la orilla del Duero...placerrrrr