martes, 8 de noviembre de 2005

Cuál es tu pasado oscuro?

He descubierto a un Miguel Bosé bien diferente, o no, del que estoy acostumbrada a admirar -qué bueno sigue estando el cabrón-. Fue gracias a un programa buenísimo de Joaquín Luki que de vez en cuando se dignan a emitir en La2. Algo así como la Tierra de las Mil Músicas...



Allí descubrimos a un Miguel Bosé vestido con una mezcla entre pijama, traje de domador y torerilla con flecos, todo de un blanco purísimo y aderezado con un marcapaquetes más que sospechoso, interprentando la canción de Don Diablo que, no sé si por lo infantil de la letra o los pucheritos del Bosé, se me antoja algo así como el cuento de Caperucita y el lobo. Aunque más que de animal feroz y belludo veo al Bosé como la niña de trenzas qure salta por el bosque. Total, que el video es para verlo.

Movimientos de caderas, un estiramiento de brazos al más puro estilo Hawaii Bombaiiiiiiiii y unos toques con más pluma que el edredón de Boris.



En fin, que por lo visto todos, hasta los más vistosos, tenemos un pasado oscuro no? Alguna foto de la infancia, o adolescencia -son las mejores, cuando la pubertad, el acné y los primeros pelillos bajo la nariz- de la que nos reímos en la intimid ad e intentamos que no salga de esa cajita o carpetilla escondida en el cajón de las bragas...

Liberémonos de ataduras y mostrémonos sin complejos, tal como éramos, orgullosos. Publiquemos nuestras fotos más frikis, oscuras y escondidas. Además, ayuda a hacer comparaciones a positivo con el ahora no?

Todos tenemos un pasado oscuro... ¿cual es el tuyo?

1 comentario:

reb dijo...

bien, bien, bien.... café